Delincuencia aprovecha cuarentena para desmantelar instalaciones deportivas

Una nueva instalación deportiva fue literalmente desmantelada por la delincuencia que se pasea campante por las diferentes poblaciones del municipio Marcano, ante la indiferencia de los organismos de seguridad.

De acuerdo con la información aportada por Aníbal Cedeño, presidente del Instituto Neoespartano del Deporte, el estadio Chuito Torrens de Juan Griego, fue atacado ferozmente por antisociales, quienes no conformes con sustraer bienes materiales de esa instalación deportiva, han tomado algunas áreas para libar licor y preparar sancochos, causando daños a pisos y paredes con el fuego de la leña que utilizan para cocinar.

Cedeño emplazó a las autoridades municipales a interceder ante los organismos castrenses y policiales para que garanticen cierto resguardo a los espacios deportivos en esa jurisdicción, donde esta semana, dos estadios fueron prácticamente desmantelados por malvivientes, que no miden los daños que ocasionan a las futuras generaciones.

El presidente del organismo deportivo gubernamental aseguró que están tratando que la comunidad conjuntamente con la directiva de la academia de Francisco López, que hace vida en el mismo estadio Chuito Torrens, cooperen en el resguardo de lo poco que han dejado en esas instalaciones para evitar que la sigan desalojando.

Cedeño detalló que han cargado con materiales deportivos, vidrios, láminas del techado de las gradas y otras áreas, así mismo con puertas y ventanas.

Notiespartano

Compruebe también

Corpoelec cambia herraje y conductor para mejorar servicio eléctrico

Corpoelec suspenderá el suministro de electricidad por trabajos de cambio de herraje y conductor en Mariño