Lo que debes saber del Kama Sutra

Seguramente has escuchado o leído sobre el Kama Sutra, ¿cierto? Esta biblia india del sexo ofrece un sin fin de posiciones que, quienes lo han intentado, casi siempre terminan con una factura. Aún así, es la madre de los manuales sexuales… y seguro no sabes nada de él.

 
  • No habla sólo de sexo: El Kama Sutra es un libro indio usado para practicar el tantra, lo cual se refiere a la sexualidad sagrada en sánscrito. El Tantra sigue dos caminos de entrenamiento: Vama Marga (camino de la mano izquierda), el cual abarca todas las posiciones sexuales más acrobáticas que te puedas imaginar, y Dakshina-Marga, el cual se concentra en la energía, emociones y el lado no físico del sexo. Así que, por más descriptivo y erótico que sea, también valora una conexión emocional y espiritual.
  • Estás leyendo el libro equivocado: Una de las traducciones más populares del Kama Sutra, publicada en 1883, tiene miles de fallas. Ésta fue hecha por Sir Richard Burton y él plasmó sus creencias victorianas al libro. Si quieres leerlo, asegúrate de conseguir la copia correcta.
  • Sexo sin movimiento… ¡existe! El Kama Sutra enseña una serie de rituales para construir una intimidad emocional que no tienen nada que ver con la penetración. Por ejemplo, puedes intentar una respiración sincronizada con tu pareja y mantener contacto visual por largos periodos de tiempo sin moverse. Estas prácticas meditativas pueden mejorar las sensaciones y elevar la excitación.
  • Es un libro feminista: El Kama Sutra enfatiza el placer femenino y hace un par de argumentos muy modernos, tomando en cuenta que es un libro de la India antigua. Por ejemplo, dice que los hombres deberían poner primero las necesidades sexuales de las mujeres y poner su orgasmo en pausa para que la mujer tenga el suyo. También se menciona que el sexo no sólo fue hecho para tener bebés, y que las mujeres deberían estar a cargo de las finanzas del hogar. ¡Como debe de ser!
  • No es para el sexo cotidiano: Te aseguro que no querrás tener sexo de esa manera todo el tiempo; ni siquiera es ideal para un rapidín antes de ir al trabajo. Guárdate las posiciones del Kama Sutra para una noche de pasión con mucho tiempo y energía.

Compruebe también

Aprovecha tu busto en la cama

Tus senos, por sí mismos, son súper seductores. Con bra, sin bra, en una blusa, …