El mágico Parque Nacional Glacier Bay en Alaska

Desde las cimas de las montañas cubiertas de nieve a profundos fiordos, glaciares de marea y corrientes de agua dulce, el Parque Nacional Glacier Bay es una tierra de contrastes, a la espera de ser explorado.

Encuentra tu camino a través de una tierra vibrante y paisajes marinos que son compatibles con una espectacular variedad de flora y fauna mientras descubres cómo la adaptabilidad de la naturaleza devuelve la vida a las áreas donde magníficos glaciares asoman.

Comienza en Gustavus

A menos que seas dueño de tu propio barco o avión y seas un piloto experto, debes comenzar tu experiencia en la Bahía de los Glaciares de la misma manera que el 99% de las demás personas hacen: Primero debes llegar a la pequeña comunidad encantadora de Gustavus en el sudeste de Alaska.

glacier bay alaska4

Este pequeño y encantador «pueblo» tiene residentes desde hace menos de 500 años, pero ve una afluencia de muchos miles más durante los meses de verano. La razón de esto es que Gustavus se ha convertido en la internacionalmente reconocida «entrada a Parque Nacional Glacier Bay».

glacier bay alaska3

La historia de Alaska y su colorido y fascinante pasado geológico son parte de la magia de la comunidad de Gustavus. Literalmente rodeado de montañas, Gustavus possé algunos de los paisajes más impresionantes y majestuosos y áreas silvestres vírgenes que quedan en el mundo.

Actividades y aventuras

La zona que rodea Gustavus y el Parque Nacional Glacier Bay en Alaska suroriental ofrecen a los visitantes una fantástica selección de emocionantes aventuras y actividades silvestres para elegir. Los kayakers disfrutarán de todas las posibilidades, los amantes de la naturaleza y la vida silvestre se sentirán cautivados por fantásticas experiencias de observación de ballenas y eco turismo. Los pescadores se impresionaran de los mejores charters de pesca deportiva y oportunidades en el planeta.

glacier bay alaska1

Y por supuesto, estas son sólo algunas de las opciones. ¿Prefieres simplemente descansar y pasar el rato? Realiza un impresionante tour en barco hasta la mágica bahía y toma fotografías hasta que tu cámara se agote.

glacier bay alaska2

También hay un maravilloso campo de golf de 9 hoyos en Gustavus que desafiará el asombro a los golfistas más exigentes, junto con fantásticas opciones de senderos y rutas, caminatas por la playa, camping …

Ten en cuenta

Aunque casi todas las casas de campo y B&B de ofrecen servicios de asesoramiento y planificación de la actividad, hasta cierto punto, hay algunas empresas y personas conocedoras que se especializan en la adaptación de paquetes específicos y localizados de aventura y de la actividad de Alaska para adaptarse a personalidades y necesidades individuales… Estas empresas también pueden ayudar a planificar tu viaje de Alaska en general y ofrecer sugerencias y consejos invaluables si es tu primera visita al país.

Compruebe también

Tangke Lagoon, la piscina sagrada de las Islas de Gigantes

Una piscina natural de sal. Eso es lo que es Tangke Lagoon. Situada en Isla …