El Calvario protesta por falta de suministro de agua

Desde horas de la madrugada de este viernes, los vecinos del sector  El Calvario, municipio Maneiro, se encuentran manifestando en la avenida Jóvito Villalba, a la altura de la ceiba, a raíz de la falta suministro de agua el cual padecen desde hace ya 45 días.

Los vecinos, además de no permitir el paso a través de esta avenida, impiden el acceso a la estación de servicio de Los Robles para que los usuarios no puedan surtir de gasolina a sus vehículos, que está racionado en la entidad, como en todo el país.

Las autoridades competentes se encuentran mediando con los manifestantes, ofreciendo un camión cisterna a los vecinos de El Calvario, propuesta rechazada por los manifestantes quienes señalan que éste no es suficiente para satisfacer la necesidad del vital líquido en la comunidad.

Manifestantes, por su parte,  preguntaban, dónde estaban los camiones rusos, esto en relación a los anuncios hechos por Nicolás Maduro a la dotación de las cisternas para paliar la distribución de agua en todo el país.

Notiespartano

Compruebe también

Diverland y Waterland encendieron la fe para Margarita y el mundo

“La fe hace las cosas más sencillas, hace las cosas más probables” fueron las palabras …