Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta

Estar en un grupo de WhatsApp puede ser bueno porque estás en contacto con tus familiares, amigos del colegio que no ves hace años, gente del trabajo, compañeros de clases de universidad y mucho más; sin embargo, la parte negativa es que el celular te vibra las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Esto puede ser un poco molesto, pues uno espera un momento de tranquilidad sin tener que tomar el teléfono para ver qué escriben. Sé que muchos desean salir de algunos de estos grupos y si lo haces,  WhatsApp te deja en evidencia.

Por esa razón, aquí te dejamos un truco para que no te ataquen si abandonaste la conversación. Este método es poco conocido y eso lo hace aún más interesante; además, cabe resaltar que funciona tanto en Android como iPhone.

Sigue estos pasos y así evitarás que tus amigos te cuestionen por una conversación en privado. Lo mejor de todo es que no notarán de tu estrategia.

  1. Ingresa al chat grupal y pulsa el botón a la derecha que te llevará a “Info del grupo”.
  2. En esta ventana, silencia la conversación por un año.
  3. Después, ingresa nuevamente a “Info del grupo” y presiona en “Notificaciones personalizadas”.
  4. Una vez dentro, desactiva “notificaciones y avisos”.
  5. ¡Listo! Nadie se enterará que te saliste de un grupo o de varios.

Con este movimiento casi invisible, nadie notará que no estás en la conversación. Además, si deseas eliminar las fotos, gifts, vídeos y otras cosas que enviaron tus compañeros, solo vacía el chat y todo quedará borrado.

Lo mejor de todo es que ahora la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp escuchó a los usuarios y también había implementado una configuración para evitar ser agregado a un chat grupal sin permiso.

Compruebe también

Digitel ahora en 4G LTE en cuatro estados del país

La empresa de telecomunicaciones Digitel informa mediante su portal web la ampliación de su cobertura …