Ledezma: Buques iraníes pueden traer material para montar base terrorista en Venezuela

Para el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, los buques enviados por el régimen de Irán en vez de traer gasolina y repuestos para refinerías pueden llevar equipos para consolidar en Venezuela una base del terrorismo internacional.

Ledezma considera que “ese gesto de los terroristas iraníes no es gratis porque a cambio se llevan el oro manchado de sangre de los trabajadores que son explotados para sacarlo. Igualmente vienen a buscar coltán”.

“No permitamos que sigan saqueando a Venezuela”, agregó.

Tal apreciación la hizo en un video que hizo circular por las redes sociales, donde entre otras cosas se hizo algunas preguntas para precisar las fallas que hay en los servicios públicos y lo que ha sido el exterminio de Venezuela como país productor que la llevó a la tragedia que se vive.

“Un país donde no hay comida, no hay gas doméstico, no hay luz, no hay agua potable, no hay seguridad, no hay transporte público digno y no hay gasolina, es porque nos olvidamos que un caudillo delirante se inclinaba en las plazas publicas ordenando expropiar a diestra y siniestra, para arruinar mas de 9.000l empresas y liquidar nuestro sector agropecuario”, recordó.

Indicó que no se podía olvidar que «esta narcodictadura heredó en 1999 una pujante industria petrolera que producía mas de 3,5 millones diarios de petróleo, y hoy estamos por el suelo en materia de producción. Nos olvidamos que este país era propietario de 18 refinerías ubicadas en Alemania, Inglaterra, Suecia, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Estados Unidos y en Cuba, que por cierto esta última nos la robaron. En Venezuela de las cinco refinerías que teníamos, estaba la mas grande del mundo que fue destartalada. También nos olvidamos que mas de cinco millones de hectáreas están expropiadas y desoladas. Por eso no hay comida ni gasolina”, apuntó.

Repreguntó: “Ustedes creen que trayendo unos buques cargados de gasolina de Irán vamos a resolver esta tragedia. Ustedes creen que reponiendo la señal de Globovisión, el canal de la cohabitación, vamos a conjurar esta catástrofe humanitaria: no, esa gasolina que traen de Irán, seguramente la mitad se la robaran los mismos que trafican el combustible y las cúpulas podridas. Otra parte la usarán para poner en funcionamiento a los grupos que desarrollan la represión en Venezuela y el resto la mandarán para Cuba”.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Arreaza reitera a Guyana su «defensa» del Esequibo

Arreaza convocó al encargado de negocios de Guyana, Robert McKenzie, para reiterarle que el Gobierno de su país defenderá el Esequibo