Hombre asesinó a su madre de una golpiza

Un hombre de 46 años de edad fue detenido por el Cicpc porque presuntamente dio muerte a su madre de 70 años de edad, según información publicada en las redes sociales de la policía científica.

 

En este caso el detenido es Daniel Enrique Martínez Palacios (46), quien fue capturado por agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste. El matricidio ocurrió en la calle Las Flores, La Pastora, Caracas.

En una vivienda ubicada en la citada zona caraqueña, Daniel Enrique sostuvo una fuerte discusión con su progenitora identificada como Gloria Estela Martínez Palacios (70), señaló el parte de la policía científica

En medio de la discusión, Daniel Enrique le propinó una fuerte y prolongada golpiza a su mamá con una viga de madera. La señora murió en el sitio.

Vecinos oyeron el alboroto e intentaron mediar, pero ya era tarde. De inmediato informaron lo ocurrido a las autoridades policiales quienes acudieron al sitio para llevarse el cadáver y capturar al agresor. La Fiscalía 41° de Caracas investiga el hecho.

Notiespartano/ÚltimasNoticias

Compruebe también

PNB incautó más de 350 kilos de marihuana en Trujillo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana incautaron más de 358 kilos de marihuana en el …