Desmantelado estadio de Los Millanes por delincuencia desatada

Desmantelado estadio de Los Millanes, Orangel Millán, por delincuencia desatada en el municipio Marcano, al norte de la isla de Margarita.

De acuerdo con la denuncia formulada por Aníbal Layo Cedeño, en su condición de presidente del Instituto Neoespartano del Deporte, los vecinos de esas instalaciones atribuyen los actos delictivos a una banda conformada por menores de edad, la cual mantiene azotado al sector y otras zonas aledañas.

Precisó que los desadaptados, contando con la complicidad de la falta de recorrido policial por la zona, dejo desmantelado estadio de Los Millanes, prácticamente apenas quedaron las paredes, porque no se pudieron llevar los bloques de la instalación deportiva.

Acotó que incluso, se llevaron las puertas, ventanas y láminas de algunas áreas techadas.

Cedeño lamentó el desmantelamiento de los espacios deportivos, aprovechando la falta de vigilancia y la soledad reinante en los mismos, consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

Llamó a las autoridades policiales y militares, a brindar el resguardo de los locales deportivos, ya que son los espacios de mayor provecho para alejar del ocio a los niños, adolescentes y jóvenes que representan el futuro del país.

Notiespartano

Compruebe también

Diverland y Waterland encendieron la fe para Margarita y el mundo

“La fe hace las cosas más sencillas, hace las cosas más probables” fueron las palabras …