Antenas y decodificadores, ¿Y ahora qué?

Tras el anuncio este martes del cierre de operaciones de Directv Venezuela por no poder cumplir con el marco legal de Venezuela y Estados Unidos, los más de dos millones de suscriptores quedaron a merced, sin variedad de opción para el entretenimiento y con el acceso a la información aún más limitado.

En redes sociales muchos viralizaron algunas fotos de las antenas y decodificadores de la empresa, en tono de humor, evaluando qué nuevo uso podrían darle. Inclusive bromearon con la denominada “antena de bigote” a la que tuvieron que recurrir para tener la señal de televisión abierta.

Sin embargo, la tarde de este martes, también se viralizó un audio de un sujeto que se identificó como Nelson Rojas y que dice ser técnico certificado de Directv Venezuela. En el audio, Rojas exhorta a la comunidad a no entregar los equipos a ninguna persona que se haga pasar por personal técnico de Directv.

“Tomen conciencia. No dejen pasar a sus casas a ninguna persona uniformada. Porque Directv no mandó a retirar equipos a ninguno de sus suscriptores. Estamos todos sin servicio”, se escucha en la nota de voz de un minuto.

Un ejecutivo de AT&T, bajo condición de anonimato, le dijo a la revista colombiana Semana que, si bien su señal de transmisión en Venezuela dejaría de funcionar el martes, la compañía ha mejorado otras instalaciones en la región para garantizar que el servicio continúe sin interrupciones en toda América del Sur.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Venezuela sobrepasó los 66.000 contagios por covid-19

Nicolás Maduro informó este domingo que se confirmaron 707 nuevos casos de coronavirus en las …