Marjorie De Sousa “se confesó” con Chiqui Delgado

La actriz venezolana Marjorie De Sousa estuvo recientemente en una entrevista con su colega y compatriota Chiqui Delgado para hablar de asuntos de su vida privada, en donde no pudo pasar por alto las preguntas relacionadas al amor y si tiene novio actualmente, a lo que la actriz dijo que no y realzó las razones del por qué.

“Yo creo que fue un impacto tan fuerte que quedé como bloqueada en ese sentido, es mi espacio con mi hijo, además de mamá primeriza (…) es entender muchas cosas, una vida totalmente nueva. Todo vino como junto”, comentó Marjorie en la entrevista, refiriéndose a su proceso que aún sigue en pie legalmente con Julián Gil.

Asimismo, recalcó que no está negada a la posibilidad de volver a entrar en una relación, pero no es lo más importante para ella en este momento. “No digo que no, esa persona va a llegar. Pero tampoco la busco. El amor llega cuando menos te lo imaginas, cuando uno busca, busca, busca, es cuando más metes la pata”, expresó entre risas.

Sobre algunas características que quiere en su próxima pareja, la famosa dijo que debe “Respetar, valorar, admirar”, además de estar dispuesto a crecer juntos y aprender el uno del otro.

Compruebe también

Will Smith y Antoine Fuqua llevarán su cinta sobre la esclavitud a Apple

El actor Will Smith y el director Antoine Fuqua han llegado a un acuerdo con …