Los nuevos detalles del enfrentamiento entre el Cicpc y el Gusano en Petare

Christian René Tovar Uribe, de 34 años de edad, conocido con el apodo de el Gusano, murió este jueves en un enfrentamiento que sostuvo con una comisión de funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc de El Llanito.

El intercambio de disparos ocurrió en una casa sin número, en la parte alta del barrio San José, sector La Escuelita, escalera 3, parroquia Petare del municipio Sucre.

Todo ocurrió cuando la comisión del Cicpc hacía una investigación relacionada con las lesiones ocasionadas a una mujer, quien acompañaba a la comisión policial para ubicar a un hombre conocido como Luisito, presunto agresor de la mujer.

Ella señaló al sujeto que buscaban y lo identificó como Luis David Bastidas Azuaje, de 20 años de edad.

Al ser detenido Bastidas Azuaje informó a los policías que el arma de fuego con la cual había herido a la mujer estaba en la vivienda de un hombre conocido como Christian, por lo que la comisión del Cicpc se dirigió al barrio San José.

Al llegar allí, tocaron varias veces la puerta de la vivienda y Tovar Uribe abrió. Al ver a los policías, accionó un arma de fuego lo que dio origen a un enfrentamiento en el cual resultó herido.

Los funcionarios de la policía científica lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció. Le incautaron una pistola marca P x 4 calibre 9 milímetros con los seriales devastados.

Tovar Uribe salió en libertad de un penal del centro del país hace varias semanas. Tenía dos registros policiales por el delito de homicidio calificado y residía en un sector del barrio José Félix Ribas de Petare.

Rivalizaba con la banda de Wileixi Alexander Acevedo Monasterios, residente de esa zona.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Buscan hombre que golpeó y abusó sexualmente de su hijo de 3 años

En redes sociales se impulsa una denuncia para dar con el paradero de un hombre …