Usaid informará este jueves oportunidades de financiamiento para proyectos de ayuda a Venezuela

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en el marco del programa “Juntos es Mejor Challenge”, continúa en la búsqueda de alternativas innovadoras para ayudar al pueblo de Venezuela a aliviar y superar la crisis generada por Nicolás Maduro, por lo que este jueves 14 de mayo realizará un seminario virtual para explicar las oportunidades de financiamiento para proyectos que permitan mitigar los efectos del Covid-19.

Nota de prensa

La iniciativa Juntos es Mejor Challenge es impulsada en conjunto por USAID, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos y el Gobierno Legítimo del Presidente Interino Juan Guaidó. Este programa global busca identificar, financiar y escalar soluciones innovadoras desde cualquier lugar del mundo para brindar apoyo inmediato y a largo plazo a los venezolanos y comunidades afectadas por la crisis venezolana en la región.

Este jueves 14 de mayo, a las 11 a.m. EST, los interesados podrán unirse a los miembros de USAID y del BID, en Facebook LIVE a través del link: https://is.gd/DqUppn  para conocer más sobre cómo el Juntos es Mejor Challenge puede mitigar los impactos de la pandemia en áreas de alto riesgo como Venezuela.

 

Compruebe también

967 casos y 7 decesos por coronavirus reportó Venezuela en las últimas 24 horas

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se registraron en el …