India: El destino que lo tiene todo

¿Has visitado alguna vez India? ¿Te mueres por hacer un viaje cultural? India cuenta con muchísimas atracciones para casi cualquier turista ya que, a pesar de que los viajes de orden místico o religioso son los más populares, este país tiene también playas, bonitas ciudades y turismo de aventura y gastronómico, entre muchas otras cosas. ¡Descubre aquí alguna de las cosas que podrías conocer allí!

Las ciudades que no te puedes perder

  • Nueva Delhi. Aquí encontrarás arquitectura antigua y moderna. Esta ciudad está llena de historia, monumentos, diversidad humana y cultural.

jaipur

  • Jaipur. A cinco horas de Nueva Delhi, se le conoce como “la ciudad rosa” y contiene una gran cantidad de historia y tradición, además de una hermosa arquitectura antigua.

jaipur

  • Agra. Aquí podrás contemplar el majestuoso Taj Mahal, entre muchas otras muestras arquitectónicas impresionantes.

taj mahal

  • Varanasi. Es la cuna del río Ganges, así que tendrás la oportunidad de recorrerlo en barco, visitando múltiples mezquitas y Sarnathel lugar donde Buda dio su primera enseñanza.

Qué esperar

Muchas personas afirman que viajar a India puede cambiar su vida y esto es cierto. Es impresionante ver los contrastes entre la pobreza que impera en algunas zonas y la majestuosidad y el lujo de grandes palacios. No obstante, en cada rincón se observa una gran religiosidad y una cultura rica en tradiciones, respeto a la vida y a cada persona. Quienes han viajado a India más de una vez recomiendan vivirla intensamente en su cotidianidad, trasladarse en transporte público, convivir con la gente local, comer en las calles y experimentar a este país en todo su esplendor. ¿Lo harías?

Compruebe también

Las Torres de Paine, Patagonia

Una diferencia importante entre ir de vacaciones y viajar (más o menos) es que cuando …