¿Por qué hacer un crucero en las islas griegas para singles?

A veces esa historia que hemos visto reproducirse un millón de veces en las películas, no es tan fácil para todos. Ir por una calle y tropezar accidentalmente con quien se va a convertir en tu futura pareja, cruzar miradas en un bar, a la más pura elección de la casualidad, o quizás pensar que esa cita con la persona que te presentó tu amigo, al fin va a funcionar como quieres, son historias que a veces no se concretan como esperamos. No siempre el amor se da con facilidad. En muchas ocasiones puede volverse esquivo, pero no olvides que de un momento a otro puede sorprenderte en el lugar más inesperado. Quizás a bordo de un crucero en las islas griegas.

¿Te imaginas abordar una embarcación llena de diversiones, confort, haciendo un itinerario soñado, y además, repleta de personas que tienen las mismas ganas que tú de encontrar el amor? Pues ¡sigue leyendo! Un crucero para singles recorriendo las espectaculares islas griegas te permitirá conocer y explorar uno de los destinos más soñados por los viajeros de todo el mundo, al tiempo que te sumergirás en un ambiente de distensión, entretenimiento, diversión y seguridad, en el que podrás hacer amistades, y ¿por qué no?, encontrar al amor de tu vida. Y si aún te falta un paso para tomar tu próxima decisión viajera y de vida, lee a continuación las mejores razones para lanzarte a la aventura en el mar.

1. Un destino soñado

Por qué hacer un crucero en las islas griegas para singles. Un destino soñado

Grecia, uno de los países con más riqueza y antigüedad histórica del planeta, es el sueño de viaje de muchos trotamundos. Sus maravillas no sólo se concentran en la impactante Atenas. Te sorprendería saber la cantidad de destinos fantásticos que puedes conocer, haciendo un itinerario marítimo por las islas griegas. Las más populares entre ellas son Las Ciclíadas, un archipiélago en el que se reúnen destinos espectaculares como Mykonos, Milo y Santorini.

Cada una de las más de dos mil islas griegas tiene un encanto particular, y juntas forman un mosaico de aguas turquesas y pueblitos de tradicionales casas blancas, que resulta encantador. En Mykonos, una de las más visitadas, apreciarás paisajes de ensueño. Desde sus Molinos de Viento, o las terrazas de la Pequeña Venecia, verás los mejores atardeceres que puedas imaginar. Su centro histórico, con calles empedradas y casas coloridas, se combina a la perfección con una alegre vida nocturna.

Santorini, por su parte, destaca por la geografía. Su visión de hermosos pueblos e iglesias con tejados azules, se alzan sobre acantilados de una gran caldera volcánica. ¿Te imaginas dar un paseo con esa persona especial que conociste a bordo del crucero, y compartir una copa por las calles de Santorini? Por último, la isla de Milos, con playas espectaculares, antiguos pueblos de pescadores como Klima, y yacimientos arqueológicos, parece ser la parada ideal para los viajeros que se apasionan por la historia.

De acuerdo a tus intereses viajeros, podrás dedicarte a hacer caminatas tranquilas por las diferentes paradas, o también apostar por actividades con una mayor dosis de adrenalina. La isla de Paros, por ejemplo, es un destino perfecto para los amantes del surf. Si lo tuyo son los paisajes, busca un itinerario en el que hagas parada en Zákynthos, una isla del mar Jónico en la que podrás adentrarte en cuevas marinas que te quitarán el aliento. Y si la gastronomía es tu aspecto viajero favorito, incluye a Paxos en tu itinerario. Recorrerás hermosos huertos de cultivo de olivo y uva, y catarás sus deliciosos sabores.

2. La Embarcación

Por qué hacer un crucero en las islas griegas para singles. La embarcacion

Otro de los grandes motivos para realizar este viaje, es la embarcación. Los barcos Celebrity Infinity y Celebrity Apex salen directamente desde Barcelona, con rumbo a surcar el Mar Egeo. Es importante que te fijes en los itinerarios y números de días que ofrece cada embarcación, pues no todas tienen las mismas paradas. Lo que si es igual para todas, es el confort y la diversión, que están garantizados. Casinos, cine, jacuzzis, restaurantes, bares, salones de belleza, bibliotecas, discoteca, spa y teatro, sol algunas de las atracciones que hallarás a bordo, que se adaptan a los gustos más variados. La piscina siempre tiene actividades divertidas, y los camarotes te darán el descanso y relax que deseas.

3. Tus compañeros de viaje tienen tu misma idea

Por qué hacer un crucero en las islas griegas para singles. Tus compañeros de viaje

Si eres soltero o soltera, seguro no te llamará mucho la atención subirte a un crucero familiar, repleto de parejas con niños, actividades infantiles, y la algarabía propia de las familias. Subirte a un crucero single te dará una ventaja fenomenal: disfrutarás igual del aspecto turístico del viaje, pero con compañeros que tienen tu misma idea. Podrás vivir la interacción con muchas personas, nutrirte de culturas y experiencias distintas, y si conoces a alguien que te motive, alimentar ese vínculo una vez vuelvas tu puerto. ¡Anímate a tener la experiencia viajera y sentimental de tu vida, recorriendo las islas griegas!

Compruebe también

7 Lugares imprescindibles para visitar en Vietnam

Si pensamos en lugares turísticos para visitar en el continente asiático, Vietnam debe aparecer en …