Inspeccionadas embarcaciones en Juangriego

Inspeccionadas embarcaciones en Juangriego que se encontraban ancladas en la bahía por el equipo de respuesta rápida del Área de Salud Integral Comunitaria ASIC 6 «Arimacoa» como parte de las acciones que viene implementado la Dirección Regional de Salud, para hacer frente la COVID-19 en el estado Nueva Esparta.

Elesbán Gómez, director regional de Salud del Ejecutivo insular, precisó que fue Inspeccionadas embarcaciones en Juangriego como parte del cerco epidemiológico en la entidad gracias a los esfuerzos de cada hombre y mujer trabajador de la salud en el estado.

«La Dirección Regional de Salud y Corposalud, se mantiene vigilante y atento a cualquier eventualidad y ha dispensado todo su apoyo al personal de salud que se encuentra en las comunidades y puestos de control en los muelles», acotó Gómez.

Ratificó que la Dirección a su cargo, mantiene monitoreo constante en las comunidades conjuntamente con los directores de las ASIC, realizando las búsqueda activa de casos sospechosos para frenar el contagio de la COVID-19 en la entidad. 

En tal sentido, expresó que es importante que se mantengan las medidas de seguridad ya conocidas e impuestas por la Organización Mundial de la Salud, como el distanciamiento social, salir sólo a lo indispensable y realizar el lavado de manos de forma frecuente.

Notiespartano

Compruebe también

Nueva Esparta como toda Venezuela víctima de apagones y caídas de voltaje

Nueva Esparta experimento una baja de tensión y  un apagón a partir de las 8.30 de la noche hasta pasada la 01:00 horas