Corpo Nueva Esparta y Minpesca regalaron sardinas

Corpo Nueva Esparta y Minpesca regalaron sardinas este jueves con su plan especial de distribución gratuita de proteínas pesqueras en el estado insular, gracias a los acuerdos productivos alcanzados con los pescadores. Así lo informó el ministro y jefe político de la entidad, Dante Rivas.

“En el municipio Arismendi hemos iniciado el operativo especial de la Caravana de la Sardina gracias a un acuerdo con nuestro pueblo pescador que nos permite hacerles llegar proteínas de muy buena calidad, reagaladas a nuestro pueblo”, destacó Rivas junto al alcalde de esta jurisdicción, Alí Romero y el coordinador de la Mesa de Alimentación, Kendy Graterol. 

Rivas detalló que en esta entrega se beneficiaron 900 familias de las comunidades de Copey Arriba, Copey Abajo y Cantarrana con la distribución de tres toneladas de sardina.

Informó que este beneficio ya ha beneficiado a algunos sectores de Antolín del Campo y Maneiro, y aseguró que llegará a todos los municipios del estado.

“Este es un programa que está iniciando y lo vamos a llevar a todo el estado con Corpo Nueva Esparta y Minpesca regalaremos sardinas para que el  pueblo que se quede en casa. En caso de salir por alguna necesidad hay que usar el tapabocas y recordar el distanciamiento social, así como las medidas de higiene en casa. Estas son las armas fundamentales para combatir el coronavirus», dijo.

Notiespartano

Compruebe también

Plan “Maneiro es Arte” continúa mejorando el patrimonio cultural municipal

“El mundo no se detiene y el trabajo en el municipio Maneiro, tampoco”, expresó Juan …