Asesinaron a joven mientras caceroleaba por los apagones en Mérida

Un joven de 21 años de edad murió este lunes durante un cacerolazo por los habituales cortes eléctricos en Mérida, dijeron el gobernador Ramón Guevara y el diputado Alexis Paparoni.

Rafael Hernández «fue asesinado por sujetos desconocidos en momentos que protestaba por los constantes cortes del servicio eléctrico en el sector El Campito», publicó en Twitter el gobernador.

Vecinos de ese sector merideño, azotados como otros habitantes de amplias regiones del interior del país por apagones crónicos, tocaban cacerolas y quemaban cauchos en las vías ante las fallas eléctricas, señalan reportes de medios locales, cuando «sujetos desconocidos dispararon» contra ellos, denunció el diputado opositor Alexis Paparoni.

En otras regiones de Venezuela, en medio de la peor crisis de su historia reciente con hiperinflación y seis años de recesión, una persona falleció durante protestas para reclamar comida hace dos semanas.Las manifestaciones surgen en medio de una cuarentena decretada en marzo por el régimen de Nicolás Maduro para frenar el avance del nuevo coronavirus.

Notiespartano/ElNacional

  •  

Compruebe también

PNB incautó más de 350 kilos de marihuana en Trujillo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana incautaron más de 358 kilos de marihuana en el …