Apagón dejó a media Venezuela sin luz

Un apagón dejo a media Venezuela sin luz a partir de las 3.30 de la tarde, luego de una serie de bajas de tensión afectando al estado Nueva Esparta y a 16 estados del país incluyendo la gran Caracas .

Luego de cuatro bajones eléctricos a media tarde los usuarios reportaron que al menos 16 entidades se quedaron sin servicio eléctrico.

De acuerdo con los reportes a través de la red social Twitter, las zonas afectadas en la Gran Caracas por el apagón que se inició a las 3:40 de la tarde son El Hatillo, Santa Mónica, Chacao, Los Chaguaramos, Altamira, Colinas de Bello Monte, Las Mercedes, Los Palos Grandes, La Urbina, Baruta, Plaza Venezuela, Sabana Grande, El Valle, 23 de Enero, La Candelaria, El Paraíso, Montalbán, San Martín y Antímano, entre otras.

Diversos sectores de Anzoátegui, Barinas, Falcón, Guárico, Lara, Nueva Esparta, Sucre, Portuguesa, Táchira, Vargas y Zulia también se vieron afectados.

El lunes 4 de mayo también hubo un “concierto de bajones” que afectó a varias ciudades, dejando localidades sin el servicio.

A las 4:15 el servicio comenzó a ser restituido en Caracas a partir de las 4:15 de la tarde, pero aún pasadas las 4:30 Corpoelec no se había pronunciado sobre la falla eléctrica.

En la isla de Margarita, estado Nueva Esparta el servicio se restituyo a partir de las 8.30 de la noche

Notiespartano

Compruebe también

Conatel inspeccionó a empresa en Baruta por ofrecer ilegalmente servicios de Internet

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), junto a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales …