Google te ayuda a no aburrirte en cuarentena y comparte sus mejores juegos de doodles

La pandemia de coronavirus tiene en estado de aislamiento a 3 mil millones de personas en todo el mundo para evitar la propagación del covid-19. Y para hacer menos pesada la cuarentena, Google lanzó sus mejores juegos de doodles para ofrecer un rato de distracción y diversión durante estos días difíciles.

Bajo el lema «Quédate y juega en casa«, la compañía invita a todos sus usuarios a divertirse con los doodles del pasado y con el lanzamiento del juego de este 4 de mayo que hace honor al químico Wilbur Scoville.

«Mientras que el Covid-19 continúa impactando a las comunidades, las personas y las familias de todo el mundo deben pasar más tiempo en casa. Por esta razón, estamos lanzando una serie retroactiva con algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle», expresó la compañía.

Los juegos de los doodle de Google más populares

Coding

El juego de doodle más popular es el que conmemora los 50 años de Kids Coding y fue lanzado en 2017. El protagonista es un conejo que debe recoger zanahorias mientras avanza de nivel y te promete un buen rato de diversión.

Criquet

Lanzado el 17 de julio de 2017 en conmemoración a la Copa Mundial de Criquet Femenina, ofrece la posibilidad de jugar un partido de criquet entre saltamontes y caracoles donde compites contra ti mismo. Cada juego puedes ir superando tu propio récord de carreras y compartir tu resultado en redes sociales.

Oskar Fischinger

El juego que celebra el 117 aniversario del nacimiento de Fischinger, un animador de música abstracta, te permite jugar a ser compositor y crear melodías y un espectáculo de colores mientras juegas. Es la opción perfecta para las personas que tienen un interés en la música y un gran sentido de la creatividad.

Puedes checar la lista completa de juegos aquí.

Scoville, el lanzamiento de hoy

El divertido juego de este 4 de mayo presenta al químico Scoville probando picantes y calmando su enchilamiento con helados. La misión es congelar los picantes con las bolas de helado. Un juego que pondrá a prueba tu puntería y que te promete un buen rato de divesión.

Wilbur Scoville fue un químico, investigador, profesor de farmacología y el segundo vicepresidente de la Asociación Farmacéutica Americana, quien en su libro El arte de los compuestos, hace una de las primeras menciones de la leche como antídoto contra el picante.

Compruebe también

Apple está trabajando en dos modelos de iPhone plegable

Ya son varias las marcas de teléfonos inteligentes que cuentan con modelos con pantalla flexibles. …