Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

No obstante, TMZ ha sido quien ha lanzado la noticia en exclusiva donde se afirma que Gigi Hadid está embarazada. Ha sido una persona cercana al núcleo familiar de la modelo quien lo ha confirmado, asegurando además que la joven se encuentra ya de 20 semanas de gestación. Eso sí, se desconoce si la pareja sabe cuál es el sexo del bebé.

Zayn Malik y Gigi Hadid se conocieron en 2015 en el rodaje del videoclip Pillow Talk, justo cuando el artista acababa de abandonar el grupo que le dio la fama, One Direction. Desde entonces se convirtieron en inseparables y en cada evento al que acudían derrochaban gestos de cariño el uno con el otro.

Sin embargo, en marzo de 2018 anunciaron que se separaban y que ambos emprendían caminos distintos. Durante dos años, Zayn Malik y Gigi Hadid fueron yendo y viniendo sin confirmar nunca si volvían a estar juntos hasta que el pasado mes de diciembre se les vio juntos por las calles de Nueva York.

El pasado sábado, Gigi Hadid cumplió 25 años y lo celebró en su casa de Pensilvannia rodeada de sus padres, su hermana Bella Hadid y de Zayn. De hecho, en una de las fotos que publicaron se puede apreciar cierta barriguita que hasta ahora había pasado inadvertida bajo los vaqueros de la modelo pero que ahora es, para muchos, la gran confirmación de que está embarazada. ¡Enhorabuena!

Compruebe también

UNESCO dice que el Comité Mundial de Patrimonio revisará el estatus de Santa Sofía

PARÍS, 10 jul (Reuters) – La UNESCO dijo el viernes que su Comité de Patrimonio …