Estricto control epidemiológico aplican en puertos de ferris

Un control estricto ejerce un equipo multidisciplinario en los puntos de entrada y salida de pasajeros en la isla de Margarita, para prevenir el ingreso de personas que puedan propagar la Covid-19 en la entidad neoespartana.

José Efraín Lárez, presidente del Instituto Neoespartano de Puertos, resaltó el trabajo simultáneo que realizan con el mismo propósito en los muelles pesqueros de la entidad Insular.

Lárez presentó el balance en el punto de control del muelle marítimo José Celedonio Tubores, donde mantienen controlado el zarpe y atraque de ferris, como parte de las acciones preventivas.

En ese sentido reportó el zarpe del buque La Restinga con 33 pasajeros y 18 vehículos, todos debidamente permisados por las autoridades competentes para poder desplazarse desde y hacia tierra firme.

Igualmente arribó la motonave Guaiqueri, con 29 pasajeros y 12 vehículos, mientras que horas más tarde zarpó con 30 pasajeros  y 21 vehículos.

Control muelle San Pedro de Coche

Lárez informó sobre el embarque del ferri María de Los Ángeles, con un total de 79 pasajeros donde destacaron 57 comerciantes con sus respectivos salvoconductos, mientras los otros 22 se dividen entre funcionarios o casos de emergencia.

Notiespartano

Compruebe también

Corpoelec cambia herraje y conductor para mejorar servicio eléctrico

Corpoelec suspenderá el suministro de electricidad por trabajos de cambio de herraje y conductor en Mariño