Crean la versión coronavirus del videojuego Pac Man

Un diseñador gráfico creó el videojuego “Pac-man V Corona”, una versión contextualizada del mítico videojuego arcade de los 80′, como excusa de entretenimiento para pasar el rato en estos días de confinamiento a causa del coronavirus.

Muneer Ahmed, diseñador gráfico y fanático de los videojuegos retro, pasó tres días elaborando el suyo. Lo terminó el pasado 8 de abril y publicó el resultado en vídeo.

En lugar de fantasmas, esta nueva versión de videojuegos con el “come-cocos” amarillo de Ahmed tiene que huir del coronavirus y la tarea de recolectar desinfectante de manos y papel higiénico. Una representación virtual de una realidad que medio mundo está viviendo debido a la crisis del coronavirus.

En unas declaraciones a Caters, Muneer confesó que de vez en cuando le gusta hacer diseños relacionados con temas sociales y de concienciación.

El videojuego termina con un mensaje claro para prevenir el coronavirus: “quédate a salvo, quédate en casa. Lávate las manos” a favor del confinamiento como medida para evitar el contagio.

Compruebe también

Consejos para evitar las estafas en redes sociales

En la actualidad las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación vital …