Terminar la temporada de la Premier League será bueno para el fútbol, dice Mourinho

30 abr (Reuters) – Reanudar la temporada de la Premier League, que se detuvo debido a la pandemia de COVID-19, y jugarla hasta el final será bueno para el fútbol, dijo el DT de Tottenham Hotspur, Jose Mourinho.

El fútbol en Inglaterra fue suspendido indefinidamente el mes pasado debido al brote del nuevo coronavirus, que ha dejado más de 26.000 muertos en Reino Unido. Los clubes de la Premier League se reunirán el viernes para discutir variantes para terminar la temporada.

«Si jugamos los nueve partidos restantes esta temporada, será bueno para cada uno de nosotros. Será bueno para el fútbol, ​​para la Premier League», dijo Mourinho a Sky Sports.

Los jugadores de los Spurs regresaron esta semana a las instalaciones del club para ser parte de sesiones de entrenamiento individuales, mientras se preparan para una posible reanudación de la actividad.

La suspensión le ha dado tiempo a los jugadores lesionados de los Spurs, como Harry Kane, Moussa Sissoko y Steven Bergwijn, para recuperarse, pero Mourinho dijo que no está seguro de cuánto tiempo pasaría antes de que puedan volver a jugar.

«Para ellos, son muchas semanas de lesiones. Y cuando finalmente se estaban recuperando, dejamos de entrenar», sostuvo el DT luso. «No sé, no lo saben, tenemos que esperar el permiso para que entrenen nuevamente en grupos para ver si pueden volver a un nivel de competencia normal».

Los Spurs estaban octavos en la liga al momento de la suspensión de la actividad.

(Reporte de Arvind Sriram en Bengaluru. Editado en español por Javier Leira)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG3T1RC-BASEIMAGE

Compruebe también

Delantero uruguayo López llega a Toluca de México

CIUDAD DE MÉXICO, 10 jul (Reuters) – El club Toluca anunció el viernes la llegada …