Reclaman dotación para el ambulatorio de Villa Rosa

El ambulatorio Dr. José María Vargas, ubicado en la urbanización Villa Rosa, requiere de la dotación minina en estos momentos en que la Covid-19 y otras patologías agobian a los habitantes del sector, zonas aledañas y a los neoespartanos en general.

El dirigente social Víctor Villarroel, aseveró que de ser un centro de atención modelo, hoy es una institución dependiente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, que se encuentra prácticamente bajo un cierre técnico.

Exhortó a las autoridades regionales del IVSS, a ayudar a recobrar la prestancia de ese centro, ya que sería oportuna para descongestionar el hospital central Luis Ortega, al tiempo que evitaría a los habitantes del municipio García, tener que movilizarse a centros más distantes para recibir atención médica.

Sin agua potable
Igualmente, el dirigente hizo un llamado a solventar las constantes fallas en la distribución del agua, pues no se cumplen los ciclos y tardan más de treinta días sin recibir el liquido en ese ambulatorio, al igual que todos los pobladores de la llamada Ciudad Satélite.

Notiespartano

Compruebe también

Tubores confirma nuevo caso de Covid-19 en isla de Margarita

Tubores se confirma un nuevo caso de Covid-19 en isla de Margarita la información la ofreció Dante Rivas