Dos nuevos casos de COVID-19 en Venezuela elevan a contagiados a 331

Delcy Rodíguez, vocera de la  Comisión  para el control del COVID-19, anunció dos nuevos casos de coronavirus en el país, para incrementar la cifra a  331.

Los dos nuevos contagios se tratan de: Un hombre de 54 años colaborador de la Misión Médica cubana, detectado en un Hospital Centinela, y fue ingresado en un CDI, dijo Rodríguez.

El otro es un joven de 23 años oriundo del estado Cojedes, pero que llegó recientemente de Colombia, “en su momento se le realizó la prueba y se determinó que por contacto con otra persona con coronavirus dio positivo y está hospitalizado en Ureña (Táchira)”, informó.

Indicó la vocera que de los 331 casos 142 personas están recuperadas. En hospitales hay 89 pacientes, en  CDI se encuentran 66, y 24 personas en clínicas privadas. Y lamentablemente 10 fallecidos.

Otro dato que aportó Delcy Rodríguez es que” Hay 105 pacientes asintomáticos por eso la importancia de usar la mascarilla”.

Adelantó que en los próximos días Nicolás Maduro hará anuncios sobre la cuarentena y nuevas medidas

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Acto de beatificación de José Gregorio Hernández se realizará a finales de abril

Acto de beatificación de José Gregorio Hernández se llevará a cabo en abril informó este domingo 24 de enero la Arquidiócesis de Caracas