Bob Abreu confirmó que quiere comprar a los Leones del Caracas

El ex pelotero Bob Abreu confirmó este lunes que quiere comprar a los Leones del Caracas en un En Vivo en el ExtraBase, mientras hablaba con la periodista Mari Montes y Daniel Álvarez.

“Sí estoy interesado en comprar los Leones del Caracas (…) soy uno de lo más interesado de la camada de los #Leones, que quiere comprarlo y armar un trabuco”, comentó Abreu.

El Comedulce, que durante 16 temporadas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional vistió el uniforme melenudo, confirmó el rumor que desde diciembre estaba rodando.

Jean C. Hernández@McGriffie

Mediante un Live de Bob Abreu con @ElExtrabase, manifestó su interés en comprar a los @leones_cbbc.

«Si estoy interesando en comprar los Leones del Caracas (…) soy uno de lo más interesado de la camada de los , que quiere comprarlo y armar un trabuco», dijo.

Ver imagen en Twitter

Abreu forma parte de un grupo de accionistas que estarían interesados en adquirir el conjunto de la capital.

Al también propietario de Cacao Récords le gustaría hacer un trabuco que le dé otro título al equipo. Los Leones del Caracas ganaron su último campeonato hace 11 años.

En diciembre el diario Líder dio a conocer que el equipo de los Leones estaba en venta y que valían 40 millones de dólares.

Sin embargo, Richard Gómez, gerente del Caracas, negó la posibilidad al no saber sobre una venta o si el equipo había hablado con Bob Abreu.

La pregunta sería: ¿el grupo Cisneros está dispuesto a vender el equipo emblema de la ciudad capital?

Por otro lado, Abreu, que es propietario de las Panteras de Miranda, habló también sobre el Clásico Mundial de Beisbol y afirmó que será difícil hacer un roster con tantos nombres destacados.

El ex guardabosque vistió la camiseta de Venezuela en dos CMB y sabe lo que es representar a Venezuela en ese tipo de competencias.

Compruebe también

Conmebol invita a leyendas del fútbol a aportar ayudas para afectados por covid-19

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, lanzó este lunes una campaña para mitigar el …