Arresto domiciliario para las dos misses que violaron cuarentena

El Poder Judicial decretó arresto domiciliario para las dos misses y otras siete personas que violaron la cuarentena, informó el fiscal general, Tarek William Saab. 

 

La medida recayó sobre Gabriela Coronado, primera finalista del Miss Tierra Venezuela 2019 y Laura Zabaleta, candidata al Miss Venezuela 2020.  

Junto a ellas también son procesados Andrés Atencio, Maria Hernández,  Darío  Arias,  William  Marcano, Fernando Tabares y Janchi Frey. Todos fueron detenidos la noche del pasado jueves en el conjunto residencial Vistalta, ubicado en Las Mercedes, donde participaban de una fiesta, «ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas», según el parte policial. 

A las nueve personas detenidas esa noche se les imputó resistencia a la autoridad y posesión de marihuana, indicó el Fiscal. Al dueño del apartamento le imputaron utilización de lugares para consumir. Todos quedaron bajo arresto domiciliario. «Se les realizó la prueba para descarte del covid-19 resultando negativo», añadió el Fiscal General. 

Saab formuló un llamado para que se respete la cuarentena social a fin de evitar la propagación descontrolada del coronavirus. Alertó que se seguirán tomando las acciones judiciales correspondientes «contra quienes pongan en peligro la vida de terceros en el contexto de esta pandemia». 

Notiespartano/ÚltimasNoticias

Compruebe también

Lanzan el sexto cadáver en menos de un mes en un basurero de El Paraíso

Otro cadáver fue lanzado semidesnudo desde la Cota 905 en Caracas, por un vertedero de …