Exigen establecer responsabilidades por hechos vandálicos contra comercios de la Isla

El director de Seguridad Ciudadana del Ejecutivo regional, Anthony Frontado, exigió a las autoridades de los organismos de inteligencia en la región neoespartana, investiguen bien y establezcan responsabilidades por los hechos acontecidos en días anteriores tanto en la población de La Guardia, municipio Díaz como en la avenida Juan de Castellanos de Juan Griego, jurisdicción de Marcano, dónde fueron asaltados dos comercios por personas desadaptadas.

Frontado desestimó que se trate de saqueos, ya que ambos hechos vandálicos, de acuerdo con vecinos y transeúntes que han presenciado los actos, los desadaptados llegan en grandes cantidades y actúan de manera sincronizada,  lo que queda demostrado con los vídeos de las cámaras de seguridad.

En la percepción de Frontado, se evidencia que esos actos se tratan de vandalismo y que son muy bien planificados y organizados, por lo que insistió en la necesidad que se establezcan responsabilidades para evitar que se sigan extendiendo esos hechos, hacia otros establecimientos.

El director de Seguridad Ciudadana, exhortó igualmente a los comerciantes a tomar las máximas previsiones para evitar ser víctimas de esos desadaptados que pescan en «río revuelto», aprovechando la situación de la pandemia de la Covid-19 en esta zona del país.

Igualmente llamó a los ciudadanos a denunciar a las personas que están actuando de manera arbitraria en contra de los comerciantes y que a la postre, terminarán afectando la posibilidad de la mayoría, de tener acceso a los alimentos.

Notiespartano

Compruebe también

Vecinos de Maneiro beneficiados con entrega de medicamentos

A fin de continuar mejorando la calidad de vida de los maneirenses, la Fundación Social …