Samsung presenta Galaxy Z Flip: diseño y tecnología en la palma de tu mano

El revolucionario Samsung Galaxy Z Flip es un teléfono plegable que vino para desafiar las leyes de la física y convertirse en uno de los samrtphones más deseados por las personas que aman la fusión de tecnología, diseño y practicidad.

El Galaxy Z Flip destaca por las posibilidades que ofrece, como lo compacto y vanguardista de su diseño, la increíble tecnología de su pantalla plegable y su revolucionario Ultra ThinGlass y la versatilidad de su cámara y las infinitas posibilidades para los creadores de contenidos y las personas que quieren documentar su día a día.

Esta nueva propuesta de Samsung brinda todas las ventajas de una pantalla grande, de 6.7 pulgadas, en un formato elegante y compacto que al plegarse cabe en la palma de su mano. Ya sea que esté trabajando mientras viaja o disfrutando de una noche de fiesta, con el Galaxy Z Flip, nunca tendrá que comprometer la comodidad, la experiencia o el estilo. La pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip está hecha con Samsung Ultra ThinGlass, un innovador cristal plegable que se dobla y desdobla sin marcas ni distracciones.

Versátil, compacto y elegante, Galaxy Z Flip está hecho para el estilo de vida moderno y acelerado y para aquellos que no tienen miedo de hacer una declaración.

Compruebe también

Los astronomos detectan un planeta gigante orbitando una estrella muerta

Una pequeña enana blanca, WD 1856, está orbitada de cerca por un enorme planeta. NASA …