CORPOELEC NvaEsparta fortalece alumbrado público de centros asistenciales

CORPOELEC a través de la Gerencia de Distribución y Comercialización, se encuentra fortaleciendo el alumbrado público aledaño a los centros de salud del estado Nueva Esparta; esto como parte del plan nacional de prevención, contención, atención y control del COVID-19.

La jornada de mejora inició el pasado miércoles 22 de abril, gracias a la dotación de 153 lámparas LED asignadas, en una primera etapa, a la región y que están siendo colocadas por el personal operativo, cumpliendo todas las normas de bioseguridad y seguridad eléctrica.

En ese sentido, CORPOELEC ya atendió a los Centros de Atención Integral Dr. Ramón Rojas en la comunidad de Santa Ana y Ángel López Rondón del sector Valle Verde; así como los Hospitales Tipo I Dr. Agustín Hernández, de la ciudad de Juan Griego y el Tipo I Dr. Armando Mata Sánchez de Las Mercedes.

Continúan en la programación, los Hospitales tipo I Dr. David Espinoza Rojas de Salamanca y Dr. Manuel Antonio Narváez, de La Sierra; también se atenderá el Tipo I de El Espinal, e igualmente el CDI Dr. Toribio García  en Boca de Río.

Notiespartano

Compruebe también

Vecinos de Maneiro beneficiados con entrega de medicamentos

A fin de continuar mejorando la calidad de vida de los maneirenses, la Fundación Social …