Snapchat gana usuarios y millones en medio del coronavirus

La red social Snapchat informó que aumentó su número de usuarios en los primeros tres meses de 2020 debido a que las personas recurrieron a la aplicación de mensajería para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares más cercanos.

Aunque muchos usuarios han optado por otras aplicaciones y aparentemente la popularidad de Snapchat había descendido, los números dicen que la aplicación contabilizó 229 millones de usuarios activos diarios en el primer trimestre del año, un 20% más en comparación con el mismo período del año pasado.

Al igual que otras redes sociales, Snapchat ha visto un aumento en el uso durante la pandemia de coronavirus. A principios de abril, la compañía dijo que las fotos enviadas entre amigos y chats grupales alcanzaron un máximo histórico.

La compañía también informó que los usuarios también están usando más las llamadas de voz y video , que crecieron más del 50% entre finales de febrero y hasta finales de marzo.

Además la empresa reportó ingresos de $462 millones de dólares, superando las estimaciones de Wall Street de $428.8 millones.

Compruebe también

TikTok desmiente haber transmitido información de usuarios

La aplicación que se convertido en un éxito en los últimos meses, la conocida TikTok, …