Alcaldía de Maneiro realizará 423 desinfecciones por el coronavirus

Residencias, condominios,edificios, calles, avenidas, establecimientos comerciales, iglesias, entre otros, han sido saneadas y desinfectados en  todo el municipio por instrucciones del Alcalde Morel David Rodríguez  como medida de prevención para frenar la expansión del coronavirus entre los habitantes de la jurisdicción. 

El líder municipal informó que  aún quedan 153 solicitudes por atender,  reiteró que el proceso se realiza de manera constante con la aplicación de una solución denominada hipoclorito de sodio avalada por los organismos internacionales que funge como neutralizador del virus en la cual también ha sido aplicada en establecimientos comerciales. 

Entre los puntos de desinfección tocados esta semana destacan: Jorge Coll, Campeare, El Potrero, urbanización Terrazas del Mar, residencias Villa del Sol, residencias Pan de Azúcar, residencias La Vela, Casas de Sal, el Trocadero, edificio Guacuco, Casa Corintia, edificio Cataco y residencias Piedra Mar.

Manifestó que en la semana del 27 de Abril al 03 de Mayo los puntos a desinfectar serán:  Los Cerritos,  residencias Vista Mar, Altos de Maneiro, condominio Los Testigos, Costa Esmeralda, Oasis Los Robles, Salazar García, Condominio Don  Antonio, Higinia Caraballo, condominio El Mango, El Taparo, San Fernando, Los Robles y condominio Gasparico. 

Asimismo en la primera autoridad local informó que se realizarán a la par jornadas de fumigación en los sectores Playa el Ángel, San Judas Tadeo, el pocito, la otra Sabana y residencias Margarita Golf. 

Morel David destacó que protección civil continúa en labores de ejercicios y que  los vecinos que deseen que su residencia o sector sean saneados pueden comunicarse a través del número 0424.876.75.57  del Director, Rafael Luna.

Notiespartano

Compruebe también

San Nicolás de Bari recorrerá las calles de Porlamar este #2D

San Nicolás de Bari este miércoles hara un recorrido en Caravana iniciando a las 9:00 de la mañana para que el pueblo lo vea de cerca