Meghan Markle y el Príncipe Harry rompen la cuarentena y dan un paseo romántico

Meghan Markle y el Príncipe Harry rompen la cuarentena y dan un paseo romántico por las calles, pero no solos, sino acompañados de sus fieles mascotas, dos encantadores perritos que hasta se vieron agradecidos por salir un poco de casa, lamentablemente Archie no iba con sus famosos padres.

Esta es la primera vez que Meghan Markle y el Príncipe Harry son vistos en público tras formalizar su separación de la familia real el pasado primero de abril. Ya el Príncipe Harry había aparecido en videollamada desde su casa, pero su esposa había permanecido con un bajo perfil, mientras ambos se adaptan a su nueva vida.

Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron vistos en las calles cercanas a su domicilio temporal, no solo acompañados de sus perros, sino también con el rostro semicubierto, acatando las indicaciones del gobernador de California ante la pandemia por el Covid-19.

Markle portó unos pantalones blancos y un top de ejercicio, dejando ver que sigue mejorando su figura en la comodidad de su hogar, haciendo yoga, su ejercicio favorito. Por su parte, el Príncipe Harry se mostró sumamente relajado en jeans y camiseta, algo muy lejano de los conjuntos que empleaba en la realeza y al parecer, lo disfruta bastante.

Compruebe también

El mundo despide al “maestro” Ennio Morricone

Con el reconocimiento unánime al compositor Ennio Morricone como “maestro”, personalidades de todos ámbitos, especialmente …