La Fórmula E y Unicef aúnan fuerzas en pro de los niños

La Fórmula E y Unicef han anunciado que aunarán fuerzas para preservar la salud de los niños y de las familias más vulnerables mientras dure la pandemia de coronavirus.

Los fondos que se obtengan se destinarán a programas de aprendizaje a distancia y al suministro de equipos de protección esenciales para el personal de los hospitales y los trabajadores de atención médica en primera línea.

Trabajando en asociación con Unicef, la Fórmula E lanzará iniciativas para recaudar fondos en apoyo a la lucha contra la enfermedad COVID-19. Estos esfuerzos se basarán en una donación inicial a Unicef de la Fórmula E, para tener un impacto inmediato en el trabajo de la organización benéfica.

Según diversos datos hasta 1.500 millones de niños están sin educación debido al cierre de escuelas. Con grandes interrupciones en la economía global, muchas familias corren el riesgo de perder sus medios de vida y caer en la pobreza. Esta situación es diferente a cualquier otra que el mundo haya conocido.

“A través de la donación, podemos apoyar a niños y familias en todo el mundo con actividades que incluyen el suministro de equipos médicos y kits de higiene, el desarrollo de recursos de aprendizaje y la realización de campañas de prevención”, dijo Sarah Ward, directora ejecutiva adjunta de la Fórmula E.

Compruebe también

Ferrari adelantará las mejoras a su paquete aerodinámico

El segundo puesto logrado por el monegasco Charles Leclerc en el Gran Premio de Austria …