Nuevos casos de Coronavirus retoman nuevamente al Municipio Gómez

Nuevos casos sospechosos de #Covid_19 reaparecen en el municipio Gómez del estado Nueva Esparta, supuesta ubicación, según las redes sociales, donde se ubicara el primer contagio en la isla de  Margarita.

La información la ofreció en su oportunidad el 21 de marzo, “El ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, confirmó, este 21 de marzo, en horas de la noche, el primer caso de coronavirus en la isla y aseguró que ya el infectado se encuentra en aislamiento y recibiendo la atención médica necesaria”.

“Del mismo modo, Rivas indicó que el Gobierno se encuentra en la búsqueda de las personas que tuvieron contacto con el contagiado para realizar el protocolo pertinente y confirmar o descartar si también están infectados con el COVID-19”.

Este jueves en su cuenta de Twitter Rivas denuncia “la aparición de nuevos casos sospechosos de #Covid_19 en el municipio #Gómez de #NuevaEsparta”.

Agrega que este “jueves #16Abr estaremos realizando un proceso de despistaje masivo con pruebas PDR y PCR, cumpliendo con todos los protocolos para la detección y diagnósticos de casos positivos”.

Información en pleno desarrollo

Notiespartano

Compruebe también

Insulares cuentan con el Centro Venezolano Americano de Margarita

Insulares cuentan con el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) representa un gran avance