Clebne aprueba recursos enviados a la Gobernación por el presidente Maduro

El presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano Nueva Esparta (Clebne), Kendy Graterol, informó que fueron aprobados más de 10 mil millones de bolívares, enviados por el presidente Nicolás Maduro para el pago de la primera quincena del mes de abril, a todos los trabajadores y trabajadoras dependientes de la Gobernación y sus entes adscritos.

Destacó la aprobación de 220 millones adicionales para gastos de funcionamiento del ente gubernamental y exhortó a la utilización con criterio de responsabilidad de estos recursos para atender la pandemia del Coronavirus que estamos enfrentando.

«El presidente Nicolás Maduro sigue cumpliendo con su compromiso de garantizar el pago de salarios y la inamobilidad laboral ante la cuarentena social colectiva y voluntaria, que el pueblo de manera consciente ha estado cumpliendo para evitar la propagación de este virus en nuestro país», dijo Graterol.

Acotó que el Gobierno Bolivariano sigue desplegado para atender las necesidades básicas de la población y agradeció a todos por el comportamiento cívico demostrado.

Notiespartano

Compruebe también

Corpoelec cambia herraje y conductor para mejorar servicio eléctrico

Corpoelec suspenderá el suministro de electricidad por trabajos de cambio de herraje y conductor en Mariño