Famosos detenidos en la fiesta de Los Palos Grandes

Tarek William Saab informó el pasado martes que detuvieron a 18 personas que se encontraban en una fiesta en Los Palos Grandes, municipio Chacao, Miranda, por incumplir la cuarentena establecida como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Saab señaló que a las personas que se encontraban en la fiesta se les aplicó el test de despistaje de covid-19 y dos de ellos resultaron positivos. En el lugar, también se encontraron pastillas de metanfetamina y una pistola glock 9mm con 17 cartuchos.

Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, propietario de la vivienda y responsable de la fiesta en Los Palos Grandes, se encuentra a la orden del Ministerio Público. Este sujeto había sido detenido en noviembre de 2018 por estar implicado en una trama de corrupción con Cadivi.

A Echenagucia le fueron imputados los delitos de porte ilícito de arma de fuego, posesión de sustancias psicotrópicas, alteración del orden público, resistencia a la autoridad y violación del decreto presidencial 6.519 que declara el estado de alarma en todo el territorio nacional.

A las otras 17 personas se les imputaron los delitos de incumplimiento del decreto, alteración del orden público y resistencia a la autoridad. Entre ellos, estaban: Luis Orcetti -alias “Bimbo”-, Jean Carlos Perdomo, Verónica López y la Djane internacional Cuky.

Luis Orcetti, mejor conocido como “Bimbo”, fue uno de los que dio positivo en el test de coronavirus. Según el audio filtrado de la fiesta en Los Roques, fue el encargado de llevar a varias modelos europeas, entre ellas, algunas infectadas por el Covid-19.

Jean Carlos Perdomo es conocido en el mundo artístico por ser agente de modelos, entre su catálogo se encontraron varias participantes de importantes concursos de belleza, como el Miss Venezuela, el Miss Turismo Venezuela y el Sambil Model.

Con solo 19 años, Verónica López formó parte del Sambil Model Fashion Show 2018, en el que se alzó como ganadora Maité García. A pesar de no figurar en el concurso, Verónica pertenece actualmente al prestigioso staff de modelos de la agencia Star Model.

La djane internacional Cuky fue otra de las arrestadas. Nació en Marruecos, su infancia la vivió en Suecia y luego se mudó a Finlandia. En los últimos años, optó por residenciarse en Ibiza, España; pero viaja por todo el mundo para amenizar eventos de música electrónica.

Compruebe también

Evaluna vuelve a encender las redes sociales

La actriz y cantante de 22 años, Evaluna Montaner, encendió las redes sociales con un video que …