Efraín Campo y Franqui Flores perdieron apelación de su condena en EEUU

Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro, perdieron la apelación interpuesta contra la sentencia en su contra en 2017 por narcotráfico, informó el periodista de la agencia Associated Press, Josh Goodman.

El comunicador publicó el documento mediante su cuenta en Twitter (@APjoshgoodman) que confirma la noticia e indicó que los hombres también perdieron el derecho a apelar.

Además, Goodman señaló que fueron citados en la reciente acusación de la Administración de Donald Trump contra Maduro por cargos de conspiración narcoterrorista.

Flores de Freitas y Campo Flores Fueron arrestados por fuerzas de seguridad de la Administración para el Control de Drogas (DEA) estadounidense el 10 de noviembre de 2015 en Puerto Príncipe, Haití, después de que estos hubiesen tratado de transportar 800 kilogramos de cocaína a los Estados Unidos.

Un año más tarde, el 18 de noviembre de 2016, los fueron encontrados culpables y condenados por un juez de Nueva York a 18 años de prisión cada uno, menos el tiempo que habían estado encarcelados.

Notiespartano/Sumarium

Compruebe también

ALAV da propuestas al INAC para reactivar operaciones aéreas

Humberto Figueras, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, indicó que sus representados …