Knicks, Nets y la NBA donan un millón de máscaras a Nueva York

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este sábado que los Knicks de Nueva York, los Nets de Brooklyn y la NBA, en colaboración con Huang Ping, cónsul general de China, donaron un millón de máscaras quirúrgicas que se distribuirán a los trabajadores esenciales de la ciudad de Nueva York.

Además de las máscaras, el propietario de los Nets, Joe Tsai, y su esposa, Clara Wu Tsai, donaron 1.000 ventiladores para reforzar los recursos durante la pandemia del coronavirus.

“Este es un gran problema y va a marcar una diferencia significativa para nosotros”, declaró Cuomo respecto a la pandemia del coronavirus.

La NBA y la WNBA, además de los jugadores y los equipos, han comprometido 50 millones de dólares para los esfuerzos de ayuda relacionados con el coronavirus que desarrolla la mortal enfermedad del COVID-19.

El Grupo Alibaba, del cual Tsai es cofundador y vicepresidente ejecutivo, ya había donado un millón de máscaras quirúrgicas y 500.000 paquetes de prueba del coronavirus a Nueva York.

Hasta el sábado por la mañana, Nueva York había reportado más de 113.700 casos de coronavirus y más de 3.000 muertos.

Según la Universidad John Hopkins, también hasta el sábado, hay más de 300.000 casos de coronavirus en Estados Unidos y más de 8.100 muertes.

Compruebe también

Nadal exige «condiciones óptimas de seguridad» para participar en Roland Garros

Rafael Nadal jugará el próximo mes de septiembre el torneo de Roland Garros si puede …