Diputado Armas: influencia de Maduro constituye una amenaza para la región

Puerto La Cruz.- A juicio del presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, representante de Anzoátegui, diputado Armando Armas, la operación antinarcótica que EEUU adelanta en las costas del mar Caribe, permitirá encaminar a Venezuela hacia la transición que logre la constitución de una nueva democracia. 

El legislador destacó que la acción del país norteamericano busca frenar la influencia del gobierno de Nicolás Maduro , vinculado al narcotráfico y al terrorismo, porque constituye una amenaza para la región .

Al respaldar la decisión de Norteamérica, sostuvo que » existe una crisis humanitaria compleja que se agrava con la pandemia global y sabemos que al régimen madurista no le importa que la gente se muera con tal de mantenerse en el poder. Maduro es un obstáculo para que está nación pueda recibir la cooperación internacional y para alcanzar un proceso de transición que nos lleve a una democracia verdadera «.

Cree Armas que Maduro subestimó a la comunidad internacional » pero la presión continuará hasta que se produzca el cambio político en Venezuela y el gobierno de emergencia propuestos por Juan Guaidó «.

«Cuando se enfrenta a un conglomerado criminal no son suficientes las acciones diplomáticas y estas deben venir acompañadas de operaciones de este tipo, mas aun cuando ya existe una denuncia previa por liderar una conspiración de narcotraficantes responsables del contrabando de hasta 250 toneladas métricas de cocaína a EEUU», apuntó. 

Notiespartano

Compruebe también

Leocenis García solicitó la designación de nuevo CNE

El Movimiento Prociudadanos exhortó este domingo a nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral que recupere …