Restringen espacios públicos en Porlamar para prevenir el Covid-1

La alcaldía del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, dando continuidad al Plan de Contención y Prevención del Coronavirus, decretado por el presidente Nicolás Maduro, mantiene el despliegue de funcionarios en los espacios públicos de la ciudad para garantizar las medidas de distanciamiento social y las higiénicas.

En ese sentido el alcalde, Francisco González ordenó restringir el acceso de las personas a la plaza Bolívar. “Es necesario que la gente colabore con la medida de distanciamiento social, para lograr cortar las cadenas de contacto del virus, y la plaza abierta se presta para que haya aglomeraciones de personas, es por eso que hemos decido restringir el acceso a la misma”.

Asimismo el mandatario local informó que los funcionarios de la División de Fiscalización de la Dirección de Rentas, se desplegaron en comercios de venta de alimentos de la avenida 4 de Mayo con la finalidad de orientar a ciudadanos sobre prevención y cuidado tanto de comerciante como del pueblo mariñense.

“En este despliegue que se va a realizar en todos los sectores comerciales de la ciudad, los funcionarios realizan el marcaje de un metro de distancia recomendado por la Organización Mundial de la Salud para evitar el contagio del Covid-19”, dijo González

Notiespartano

Compruebe también

Avanza plan de reparación de fugas del acueducto submarino

Avanza plan de reparación de fugas del acueducto submarino dijo el nuevo gerente de Hidrocaribe