Guerra: Falta de gasolina es consecuencia de la destrucción de las refinerías

Caracas.- El diputado José Guerra, denunció este viernes que la falta de gasolina en el país es una “catástrofe” y se debe al “destrozo” de las refinerías por quienes ostentan el poder.

“Los médicos, enfermeras y personal de salud no pueden ir a su trabajo. Los productores del campo y la ciudad no pueden sacar los productos hacia los centros de consumo”, expresó en un video difundido por las redes sociales.

Indicó que el sistema de refinación de combustibles en país se encuentra quebrado y acusó al chavismo de haberlo hecho. Asimismo aseguró que de un millón 300 mil barriles que se refinaban al día hoy día solo salrededor de 30 mil.

Pidió a los venezolanos a «no dejarse a engañar», pues según él, el gobierno intenta culpar a un supuesto bloqueo naval del problema con la exportación.

De igual forma, aseveró que enviar «un barco a Venezuela con 90 mil barriles de gasolina de Italia, es como si Venezuela exportara pasta boloñesa y demás ingredientes para hacer los espaguetis, es por eso que estamos obligados a cambiar a Venezuela”.

Notiespartano/EU

Compruebe también

Llama a la participación activa este 6 de diciembre Monseñor Porras

Llama a la participación activa "No hay que cruzarse de brazos y abstenerse, sino que hay que participar"