Periodista Darvinson Rojas es liberado con cautelares

El periodista Darvinson Rojas fue liberado la noche de este jueves con medidas cautelares luego de doce días de detención, según el propio comunicador explica en un video difundido por el Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS).

“Por fin salió la boleta de excarcelación después de cumplir con los requisitos”, dijo Rojas, quien aclara que podrá seguir con sus labores sin restricciones, sin precisar las condiciones de su liberación.

El IPYS señaló, además, en su cuenta de Twitter que “la liberación se dio este 2 de abril, a pesar de que hace 10 días se habían consignando los documentos requeridos por el juez”.

Rojas no podrá hacer uso, por ahora, de sus redes sociales porque están enlazadas a su teléfono celular, que es un elemento de prueba que tienen en su poder las autoridades que llevan a cabo la investigación de los hechos por el que es acusado.

Aunque no hubo información oficial sobre los cargos que se imputan al comunicador, trascendió que se le investiga por presunta incitación al odio.

Notiespartano

Compruebe también

Alfredo Romero denunció traslado irregular de presos

Alfredo Romero denunció traslado irregular de presos. Desde su cuenta en Twitter,