Chris Hemsworth ofrece entrenamiento físico gratuito a sus seguidores durante la cuarentena

El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor en la sagas de Marvel, decidió dar acceso gratuito a su aplicación de entrenamiento físico Centr para animar a las personas a que se mantengan en casa durante la cuarentena por coronavirus.

“Hola a todos, durante este período de autoaislamiento e incertidumbre, ¡estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud y fitness @Centrfit GRATIS!”, aseguró el actor en sus redes.

“Creo que ahora más que nunca tenemos que concentrarnos en lo que pienso son los tres pilares fundamentales para estar sanos y felices: ejercicio, nutrición y la aptitud mental”, agregó.

Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud”, añadió Chris mientras alienta a sus seguidores a registrarse de manera gratuita en su página Web Centr.
Este proyecto fue creado por Chris y su mejor amigo y entrenador personal Luke Zocchi, donde además de los entrenamientos diarios, también incluye recetas, dietas específicas, meditación y una comunidad donde encontrar un apoyo, tan necesario en estos tiempos de desolación y aislamiento.

Compruebe también

Gael García Bernal entre los 25 mejores actores del siglo XXI según The New York Times

El actor y cineasta mexicano Gael García Bernal fue incluido en la lista de los …