Ben Affleck ya quiere tener hijos con Ana de Armas

Todo parece indicar que Ben Affleck está a máxima velocidad en su relación con Ana de Armas. Apenas llevan un mes de relación y justo el día de ayer se reportó que Ben Affleck ya quiere presentarle sus hijas a Ana de Armas, aunque Jennifer Garner cree que es una mala idea, ya que es muy temprano como para hacer introducciones tan serias como esas. Después de esa declaración, hoy se dio a conocer que Ben Affleck ¡ya estaría pensando en tener hijos con Ana de Armas!

Ben Affleck y Ana de Armas

«Ben ama a los niños y ama ser padre. Le encantaría tener hijos con ella algún día» fue lo que dijo una fuente cerca a la revista Us Weekly. Y en realidad no es que haya algo malo con la idea, sin embargo, y en armonía con lo que menciona Jennifer Garner, ¡apenas llevan un mes! Lo mejor sería que disfrutaran su tiempo como pareja y que se conocieran mucho más. A esta pareja se le ha visto muy romántica estos días, por lo que seguro Ben Affleck está muy entusiasmado de formar parte de la vida de una actriz tan talentosa como Ana de Armas, protagonista de ‘Knives Out’.


¿QUÉ PIENSA JENNIFER GARNER DE LA RELACIÓN ENTRE BEN AFFLECK Y ANA DE ARMAS?

Si bien Jennifer Garner no está tan convencida de presentarle a sus hijas a Ana de Armas (por el poco tiempo que lleva de conocerse con Ben Affleck), la fuente de US Weekly ha revelado que Jennifer está feliz con la nueva vida de Ben Affleck. «Jen ha superado completamente a Ben en un sentido romántico. Ella lo considera un amigo, piensa que es un buen padre para sus hijos y lo respeta. Ella es feliz en su propia vida … y feliz por él y su relación.»

Compruebe también

Meghan Markle y Kate Middleton iniciaron su disputa por unas medias

Según informes, Meghan Markle se peleó con  Kate Middleton en el ensayo de su boda …