Alcalde de Maneiro se realizó las pruebas del Covid-19

Morel David Rodríguez, alcalde del Municipio Maneiro, anunció que se había realizado la prueba del Covid-19, por haber mantenido contacto con la persona que resulto contagiada por ser esta, parte de su equipo.

“Quiero informarles que la primera persona en nuestro municipio que diera positivo, forma parte de nuestro equipo, vive en la urbanización Maneiro, en el Conjunto residencial El Retiro al que ya se le hicieron labores de desinfección en días pasados y esta noche van a volver hacerlo”.

Agregó el jefe del Ayuntamiento de Maneiro que estuvo en contacto con dicha persona en la elaboración de la estrategia para ofrecer la mayor protección a todos los vecinos del municipio entregando tapa bocas como coordinando las cisternas de agua para que todos pudieran tener acceso al vital liquido, especialmente en esta coyuntura.

Señaló que al igual que todos ha venido cumpliendo con la cuarentena “y en el día de hoy me hice las pruebas y en las próximas 72 horas debemos conocer los resultados, los cuales personalmente se los daré a conocer”.

“Todas los que mantuvieron contacto con esta persona nos encontramos en aislamiento y me siento muy bien. Así que pronto estaremos nuevamente conversando sobre los resultados”.

Dante Rivas ofreció al alcalde de Maneiro todo el apoyo

Por su parte el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, le ofreció al alcalde de Maneiro todo el apoyo que sea necesario.

“Queremos manifestar todo nuestro apoyo al alcalde del municipio Maneiro @MorelDavidR

 quien expresó públicamente haber tenido contacto con la persona contagiada de #Covid_19 recientemente. Ya le hicimos la prueba y está en tránsito para su verificación en Caracas.

Pusimos a su disposición todos los medicamentos necesarios para tratarse en caso de resultar positivo y tanto él, como su familia, contactos y allegados, tendrán la atención que requieren. Son momentos trascendentales. Debemos frenar la curva de crecimiento del virus.

Por ello ratificamos nuestro llamado a quedarse en casa, a cumplir la cuarentena. Debemos extremar todas las medidas de prevención para evitar la propagación del virus. La prevención es la clave. Juntos saldremos victoriosos. Un fuerte abrazo.

Notiespartano

Compruebe también

Obligan a periodista a borrar video de cola de gasolina

Obligan a periodista a borrar los videos que había grabado a una larga fila de vehículos que esperaban ser surtidos de gasolina.