El Nazareno recorrerá calles de Caracas este #1Abr

Caracas, A petición de los fieles, la venerada imagen de Nazareno de San Pablo, realizará una ruta aprobada de Caracas en los próximos días, informó la Arquidiócesis de Caracas a través de su cuenta en Instagram.

De acuerdo con el comunicado, la venerada imagen recorrerá las diversas calles de la ciudad dentro de la unidad de Papamóvil donde será trasladado.

Por su parte, el cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de Caracas, con antelación pidió a los fieles la máxima comprensión por el trayecto a señalar, el cual esta siendo evaluado por el Consejo de Gobierno de la Arquidiócesis de Caracas, siendo público en los próximos días. 

Finalmente Porras informó que “los fieles que tradicionalmente hacen o pagan promesas al Nazareno, las pueden ofrecer desde sus casas y una vez que culmine la cuarentena, podrán hacer presencia en la Basílica de Santa Teresa”.

Notiespartano/EU

Compruebe también

Sudeban restringe el uso de la tarjeta TodoTicket en dólares

Sudeban restringe el uso de la tarjeta de TodoTicket en dólares, llamada Professional Benefits usada por empresas para pagar salarios