Pintan consignas en casa del Gobernador y dirigentes de Nueva Esparta

La consigna «Furia revolucionaria» que apareció en paredes y portones de residencias de algunos lideres del país, también se vio en Nueva Esparta en casa del gobernador y otros dirigentes políticos.

El Gobernador de la región insular, Alfredo Diaz, denunció el hecho tras corroborar que en su residencia ubicada en el municipio Mariño, en Porlamar,  se habría escrito en letras rojas el mensaje intimidatorio.

«En la madrugada de hoy, grupos afectos al  acusado régimen, volvieron a mi hogar, esta vez realizando pintas en los muros de mi casa.A quienes me atacan les vuelvo a repetir, Alfredo Díaz es un demócrata a carta cabal, jamás he portado un arma de fuego porque el arma en la cual creo y en la que siempre he vencido en el terreno político, ha sido la  del voto», expresó a través de sus redes sociales.

Dijo que en medio de la pandemia mundial con el Covid-19 ninguna acción debe frenar el trabajo en pro de la población, por lo que aseguró que seguirá ejerciendo sus funciones sin miedo.

«La única furia que existe en Venezuela, es la furia del ciudadano que no tiene alimentos, gas para cocinar, el que lleva meses sin recibir agua potable y ahora la furia que crece cada día por la escasez de gasolina. Soy el Gobernador de Nueva Esparta y me mantendré cumpliendo el mandato de nuestra Constitución», ratificó.

También el dirigente de Primero Justicia Gabriel Alarcón, informó que su casa fue marcada. En el municipio García, en donde es Coordinador del partido aurinegro, el activista dijo que «el amedrentamiento, el miedo, la intimidación es lo que están procurando para detener la lucha por la democracia, pero nada salvará a Venezuela de conquistar su libertad».

Notiespartano

Compruebe también

Obligan a periodista a borrar video de cola de gasolina

Obligan a periodista a borrar los videos que había grabado a una larga fila de vehículos que esperaban ser surtidos de gasolina.