Clebne garantiza salarios de trabajadores e institutos autónomos

el presidente del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta ( Clebne), Kendy Graterol, anunció la aprobación de un crédito adicional de 17 millardos de bolívares,  el cual está destinado al pago de sueldos y salarios de los trabajadores de la gobernación, entes adscritos, institutos autónomos y del Consejo Legislativo, entre otros.

Comentó que los 7 legisladores aprobaron de manera inmediata, para que el Ejecutivo regional proceda al pago de los compromisos laborales.

Graterol manifestó que esta acción está enmarcada en los lineamientos del Presidente Nicolas Maduro, en pro de garantizar la estabilidad laboral y socio económica de las y los trabajadores, frente a la Emergencia del Coronavirus.

Finalmente aprovechó para felicitar al pueblo de Nueva Esparta por la conducta cívica que ha tenido ante la Cuarentena Social Colectiva y exhortó a los ciudadanos a  usar el tapabocas así como a permanecer en sus hogares, para evitar la propagación del Covid-19.  «Juntos y juntas vamos a lograr vencer esta pandemia así que quédate en casa».

Notiespartano

Compruebe también

Obligan a periodista a borrar video de cola de gasolina

Obligan a periodista a borrar los videos que había grabado a una larga fila de vehículos que esperaban ser surtidos de gasolina.