#PSUV-NvaEsparta rechaza agresión imperialista contra la patria

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolivariano de Nueva Esparta emitió un comunicado en rechazo a la nueva agresión imperialista hecha por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica y el Fiscal General al acusar falsamente de narcotraficantes al presidente de la República Nicolás Maduro, al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello y otros altos funcionarios del Estado.

“Condenamos y rechazamos la nueva conspiración terrorista orquestada desde Colombia por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica junto a la narco oligarquía colombiana, que pretende atentar contra nuestra democracia y robar la paz al pueblo venezolano. A ellos le decimos: aprendimos a derrotarlos de la mano de nuestro comandante invicto, Hugo Chávez y cada vez que lo intenten fracasarán”, manifestó el jefe político neoespartano, Dante Rivas.

Rivas condenó que estas agresiones se produzcan en estos momentos cuando la humanidad atraviesa una pandemia sin precedentes, “en la cual los gobiernos responsables dedicamos esfuerzos, las 24 horas del día, por la protección de la vida de las personas, mientras vemos la lamentable e irresponsable actitud del Gobierno estadounidense que no se ocupa de su pueblo, siendo uno de los primeros afectados por este virus pandémico”.

El líder insular ratificó el apoyo del pueblo neoespartano al presidente Nicolás Maduro. “Nos solidarizamos y cerramos filas con nuestro Presidente y su liderazgo revolucionario, ratificándole que el pueblo neoespartano en unión cívico-militar y bajo todas las formas de lucha, como hijos del libertador Simón Bolívar y del comandante eterno Hugo Chávez, seguiremos la senda antiimperialista, la defensa de la patria y la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI”.

Notiespartano

Compruebe también

Realizarán mantenimiento mayor a planta Juan Bautista Arismendi

Realizarán mantenimiento mayor a planta Juan Bautista Arismendi ejecutando trabajos de limpieza